Nuestros
Materiales

 

TRESOL

Tresol® es una placa monolítica compuesta por resinas acrílicas/poliéster y por mineral hidróxido de aluminio que, entre otras propiedades, convierte a Tresol® en un material totalment (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


Micarta

Karikal Micarta Laminado industrial en base a tela de algodón impregnada, fácilmente mecanizable, de alta durabilidad en la fabricación de piezas como por ejemplo engranajes fusibles (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


Kariform Postformado

Panel de partículas de madera recubierto con laminado decorativo posformable lo que le permite copiar curvaturas de pequeños radios. Esta propiedad aporta una ventaja ergonómica al mueb (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


Pizarrón Común o Magnético

Se trata de un Laminado de alta resistencia al desgaste por abrasión y con un acabado superficial apropiado para ser escrito sea con tiza o fibra, permitiendo una fácil limpieza y borrado y libr (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


Kariplac H

Es un laminado decorativo de alta presión con sustrato de hardboard. La cara superficial decorativa está impregnada con resinas melamínicas, y las inferiores, que están en contacto (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


Kariplac Melamina

Tablero de baja presión cuyo sustrato está constituído por aglomerado de partículas de madera o en su defecto MDF, disponible en espesores que van desde 10 a 30 mm, ideal para todo (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


LDAP

Los laminados decorativos de Alta Presión (LDAP) son placas delgadas que se emplean para revestir sustratos rígidos. Se componen de hojas de papel impregnadas con resinas termoestables. La faz (...)

VER MÁS INFORMACIÓN





CLIENTES QUECONFÍAN