Nuestras
Novedades

8 AprilKariplac, combinación de funcionalidad y estética

Kariplac es uno de nuestros productos que tiene una diversidad de usos y aplicaciones, pero aquí nos limitaremos a describir la utilidad que podemos hacer de estas placas de 3mm en el uso doméstico.

Estas placas son fundamentales para colocar como fondo de nuestros cajones de ropa para nuestro placard o para cajones de nuestro mueble de escritorio, para el archivado de papeles o lo que desees guardar.

Tal vez te preguntes… “¿si deseo guardar productos como perfumes, fragancias o algún frasco con contenido líquido lo puedo hacer?”, la respuesta es sí y sin nada de qué preocuparte porque Kariplak está dotado de una excelente calidad que hace que productos químicos de uso doméstico, no dañen ni deterioren el material.

Otro cuestionamiento que te puede urgir es por ejemplo si deseas aplicar la placa como fondo de un mueble, pero la parte del fondo del mueble esté expuesta a la vista y te surja el temor de que quede antiestético. Liberate de ese prejuicio porque nuestras placas kariplac vienen revestidas con un laminado decorativo, dándole ese toque estético y moderno al ambiente en el que está expuesto que tanto te preocupa.

Querés saber más de este producto o realizar alguna consulta, envianos un mail a karikal_sanfco@karikal.com.ar 
 

CLIENTES QUECONFÍAN