Nuestras
Novedades

8 AprilTop-Box, seguridad y estética a tu grupo sanitario

Hola!
En esta oportunidad te vamos a presentar y contar qué es nuestro sistema top-box y cuales son sus características y usos.

Si estás pensando en la remodelación o estás en proceso de construcción del baño de tu local o negocio, este producto se ajusta a tu necesidad ¿Por qué? porque el sistema top box consiste en placas de kompak, tabiques, de suma confianza para la división de sanitarios, tales como inodoros, duchas y cambiadores.

Ahora, bien, te preguntarás ¿por qué top-box y no otras? porque nuestras placas están compuestas de materiales de alta resistencia y durabilidad, otorgándole al producto una gran rigidez a los impactos y daños que pueda sufrir, ajustándose a los más altos estándares de calidad americanos y europeos. También la resistencia de las uniones entre las placas y los planos le confieren seguridad y resistencia, aún en locales donde los boxes se encuentren sujetos a usos intensivos y excesivos.

Además, otra característica que tiene este novedoso producto es la gran resistencia a la corrosión y exposición al ambiente, es decir que derrames de algunas sustancias químicas domésticas, como por ejemplo algún producto de limpieza, no daña la calidad del material como así también, si el material se encuentra expuesto a lugares húmedos o sujetos al vapor y agua.

Otra frecuente pregunta es si ¿este producto se ajusta al diseño que le querés otorgar a tu sanitario? indudablemente que sí, porque nuestra amplia gama de colores no limita su uso y además las placas están compuestas de materiales que le brindan una estética natural, funcionalidad y belleza, posibilitando su aplicación en emprendimientos de alto nivel.

Si querés conocer más sobre este producto podés comunicarte enviando un mail a karikal_sanfco@karikal.com.ar o llamando al 0810 555 6600.
 

CLIENTES QUECONFÍAN

burger-king
coca-cola
universidad-catolica
agustino
samsung
ciudad
quorum
rock



NuestrasNovedades


Kompak, calidad y estética para tus desarrollos

En Karikal buscamos que los proyectos evolucionen y sean únicos, por eso creamos productos innovadores y disruptivos que potencien los desarrollos arquit...


Conocé nuestro sistema TopBox para división de sanitarios

TopBox es un sistema de tabiquerías y divisorios de baños que utiliza placas de alta resistencia de Kompak de 10 mm y novedoso elenco de herrajes ...


¿Cómo elegir el mejor sistema de baños para clubes y espacios públicos?

Si estás en proceso de remodelacion o construccion del sanitario de tu club o espacio público y necesitás que sea de un material resistente...


Top-Box, seguridad y estética a tu grupo sanitario

Hola! En esta oportunidad te vamos a presentar y contar qué es nuestro sistema top-box y cuales son sus características y usos. Si est&aa...

NuestrosClientes dicen

SuscribiteNewsletter