Nuestras
Novedades

8 April¿Cómo elegir el mejor sistema de baños para clubes y espacios públicos?

Si estás en proceso de remodelacion o construccion del sanitario de tu club o espacio público y necesitás que sea de un material resistente pero a la vez estético para que dure en el tiempo y no sufra lesiones, a continuación te vamos a contar acerca de nuestro sistema TopBox para el armado de sanitarios.

Sabemos que generalmente las instalaciones de uso común y pública tienden a no ser cuidadas como las propias, en este caso como el sanitario de nuestra propia casa. Por esta cuestión es que trabajamos y diseñamos un sistema resistente y de calidad pensado para este tipo de espacios.

TopBox es un sistema alternativo de confianza para la división de sanitarios, tales como inodoros, cambiadores y duchas, convirtiéndolo óptimo para la construcción o remodelación que pretendés hacer. Compuesto por placas de kompak de alta resistencia y durabilidad, certificadas con las más estrictas normas y ajustándose a los más altos estándares de calidad internacional.

Estas placas se caracterizan por la rigidez, haciéndolas resistentes a golpes y a impactos a las que se expone, también son totalmente impermeables, esto es una nula absorción de humedad y líquidos, lo que convierte al material ideal para divisorios de duchas.

Sistema TopBox no solo cuenta con estas placas, sino que también cuenta con una perfilería de aluminio para la unión de las placas y el sistema en sí, brindándole una mayor rigidez, la cual es ideal para el uso excesivo al que va a estar sometido. Este sistema con los montantes de aluminio es uno de los diferentes diseños que tenemos, tambien se puede optar por un sistema compuesto únicamente de placas.

Además la construcción de este sistema es en seco, permitiendo una rápida instalación, limpia y de uso inmediato.

El sistema en su conjunto, ya instalado le brindara a su espacio funcionalidad y estética, además de una despreocupación por la prolongada vida útil que comprende el sistema.

Consultanos acerca de este innovador sistema enviandonos un mail a karikal_sanfco@karikal.com.ar o buscanos en facebook como Karikal.
 

CLIENTES QUECONFÍAN