Nuestras
Novedades

8 AprilLográ el mejor campo sonoro con Kariplak Acustik

En Karikal ponemos nuestro foco en desarrollar productos innovadores para potenciar desarrollos arquitectónicos. Las placas acústicas, Kariplak Acustik, es uno de estos productos que tiene como función lograr un óptimo campo sonoro en el sitio que precise un tratamiento acústico.

Este sistema de paneles es apto para colocar en paredes y techos, logrando que el sonido sea irradiado por igual en todas las direcciones obteniendo un campo sonoro difuso ideal.

Este panel fonoabsorvente es innovador por sus altas características técnicas y estéticas, compuesto por melamina MDF 15mm E1 700 kg/m3, de 1.81 m x 0,60 m con terminación en machimbre en bordes largos y corte recto en bordes cortos.

Kariplak Acustik es ideal para implementar en salones para eventos, salas públicas, oficinas, auditorios, cine, estudios de grabación y todo lugar que requiera un tratamiento acústico, donde además le otorga al lugar una apariencia estética y moderna.

Para más info acerca de este innovador producto comunicate llamando al  0810 555 6600 o enviandonos un mail a karika_sanfcol@karikal.com.ar
 

CLIENTES QUECONFÍAN