Nuestras
Novedades

8 AprilKarikal, elegida por los desarrollistas del nuevo Autódromo de San Juan

El autódromo El Villicum –obra que se está terminando de construir en San Juan, a la vera de la ruta 40 en Albardón- confió en los productos que de nuestra empresa para llevar adelante tan magnífico desarrollo arquitectónico.

Si bien aún faltan ultimar detalles para la culminación de esta obra, hay sectores que ya se encuentran prácticamente terminados como los edificios de boxes, salas técnicas  y los sanitarios.

Con un exterior construido con placas Kompak –producto diseñado especialmente para revestir el exterior de edificios del más alto nivel- el Autódromo de San Juan se asegura durabilidad, estética, diseño de vanguardia y sobre todo tecnología constructiva al utilizar un material extremadamente limpio, con una instalación sencilla y de fácil mantenimiento.
 
Por otro lado, cada uno de los sanitarios que se han instalado en esta mega construcción de vanguardia, se llevaron adelante con nuestro sistema TopBox: tabiquería desarrollada especialmente para baños con alto tránsito de gente, un innovador modelo constructivo que se adapta a las necesidades particulares de cada cliente. Una de las características más interesantes de TopBox es la estética cuidada y moderna de diseño y su adaptabilidad.

Este próximo viernes 12 de octubre se inaugura con la carrera de Superbike y desde Karikal estamos orgullosos de haber formado parte de este desarrollo sanjuanino.

¡Gracias a los desarrolladores por elegirnos!
 

CLIENTES QUECONFÍAN

burger-king
coca-cola
universidad-catolica
agustino
samsung
ciudad
quorum
rock



NuestrasNovedades


TOPKIT es una mesada para cocina construída en laminado melamínico de alta resistencia.

TOPKIT es una mesada para cocina construída en laminado melamínico de alta resistencia. De gran versatilidad. Es la alternativa ideal para darle e...


TopBox es la alternativa ideal por excelencia a la hora de realizar divisorios y tabiquería para baños y locales comerciales, ¿QUERÉS SABER POR QUÉ?

Porque está realizado con placas de alta resistencia Kompak, con modernas terminaciones de herrajes que le dan el toque de distinción que nuestros...


¿Querés saber por qué es tan recomendable usar Kompak como revestimiento?

Kompak es un producto innovador, prolijo, limpio y de sencilla colocación. ¿Viste lo que cuesta revestir y mantener la fachada de un edificio l...


Conocé los divisores TopBox y renová tu local comercial!

En Karikal buscamos optimizar la relación costo-beneficio. ¡Y los divisores TOP BOX son el ejemplo perfecto! Ideales para locales comerciales y pro...

NuestrosClientes dicen

SuscribiteNewsletter